martes, 21 de marzo de 2017

Plan lector 2017

Plan lector 2017
Estimados  apoderados y  apoderadas:

Junto con saludarlos y darles una cordial bienvenida al año escolar 2017, les doy  a conocer el plan lector domiciliario correspondiente a la asignatura de Lenguaje y Comunicación desde Pre kinder a Octavo año básico haciendo especial hincapié en la importancia de la creación de hábitos de lectores permanentes que nos permitan lograr, en nuestros estudiantes, el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo que necesitan.
Para lo anteriormente señalado es imprescindible generar esfuerzos coordinados entre la escuela y el hogar, puesto que sin la participación activa de ustedes como apoderados y responsables principales de la formación de nuestros niños y niñas las políticas educativas y esfuerzos impulsados por la escuela no tendrían el éxito que necesitamos para nuestros estudiantes.
Existen 10 ejemplares de cada uno de los títulos en el Cra .Estos libros serán prestados por una semana con la posibilidad de renovar el préstamo.
Cualquier duda dirigirse  al Cra.
“Adquirir el hábito de la lectura y rodearnos de buenos libros es construirnos un refugio moral que nos protege de casi todas las miserias de la vida.” W. Somerset Maugham
Atentamente
Ximena Alegría S
Profesora Coordinadora y encargada CRA

Mes de Marzo-Abril
Octavo año básico


Prohibido tener catorce años


No hay comentarios:

Publicar un comentario