martes, 12 de abril de 2016

Habilidades para la Vida

Habilidades para la Vida

Se realizó el primer taller para padres y apoderados de Pre-Kinder y Kinder sobre "La relación entre padres e hijos".

Nos es muy grato que nuestro establecimiento pueda contar con este programa que será muy educativo para la comunidad escolar.







Valor del Mes: "Participación"

Valor del Mes: "Participación"



Donación de textos

Donación de textos

En nuestra escuela se ha fomentado tanto el interés por la lectura que debemos destacar a la alumna Luz Parra quién ha donado a nuestro establecimiento una serie de textos que tienen relacion con el plan lector domiciliario. Damos nuestros sinceros agradecimientos a sus padres por mantener su pasión activa por las letras.


Mes del Libro

Mes del Libro

Abril es el mes del libro. Nuestro colegio ha comenzado con la técnica del kamishibai donde la profesora cuenta o narra un cuento y los alumnos realizan un nuevo relato a partir de las láminas.







Primer Consejo Escolar

Primer Consejo Escolar

En el mes de Abril se realizó el primer consejo escolar presidido por nuestro director  Guillermo Stolzmann, Laura Reed, jefa de UTP, Jacqueline Vargas, representante de asistentes de la educación , la presidenta del centro general de padres y apoderados, presidenta del centro de alumnos, Ximena Alegría, representante docente, Juan Candía, inspector y la Señora Sonia Muñoz, representante de la CMQ